topbella

jueves, 3 de septiembre de 2015

septiembre card kit simon says stamp blog hop y Video

Hola chicas y chicos, bienvenidos un día más a este blog hop de Simon Says stamp.
ya estamos en Septiembre y empezamos con nuevo kit
Un kit que me gusta mucho, vienen cosas chulisimas... y encima el kit nos ha llegado bien pronto,

pues bueno esta es mi interpretación

como en el kit vienen unos sellos de globos , y es para celebrar cumpleaños yo he querido seguir esa temática, pero he recortado los globos y usado el negativo, 

de fondo puse unos de los papeles que vienen en el kit también he echo unos negativos en cartulina verde y rosa y los pegue desplazándolos un poco para k se viese


luego embosé un sentimiento con polvos embos dorados le legue con dimensional y unas lentejuelas y listo.
Me ha gustado mucho el efecto ya se que es muy clean , pero me gusta...

y ahora os invito a que visitéis los blogs de mis compis que os van a encantar 
Anna - Full d'Scrap

 y esto es todo sobre el blog hop, pero os quiero enseñar un vídeo que he hecho sobre como poner piedritas en nuestras camisetas


Espero que os guste y muchisimas gracias por vuestra visita



12 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa !!!

Unknown dijo...

esther tu si k eres preciosa

Nayis dijo...

Que belleza maca me encanta la idea de usar los negativos ésos globos están de lo más cuchis, ese kit se ve super pero usted logro crear una maravilla con el me encanta tu tarjeta

Azucena dijo...

Me gusta muchísimo !!! La tarjeta y el video 😘

LucyLu dijo...

Preciosas tu tarjeta amiga!!! La idea del corte negativo es genial, las lentejuelas el toque perfecto para esta tarjeta CAS... me encanta!!!
El video te ha quedado de lujo!!! tu explicación es clara y se ve súper fácil, muchas gracias. Beso guapa!!!

HattysScrapPlace dijo...

Qué chula te ha quedado Maca.
le das a todo tú también jeje, la camiseta ha quedado genial
Muxutxuak wapi

Unknown dijo...

Gracias mi Nayis

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Azuguapa

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Luci

Unknown dijo...

Muchas graciAs Adri

Full d'Scrap, Anna dijo...

Qué tarjeta tan chula Maca! Muy curioso y original este efecto que le has dado a los globos, me guuusta! Y la camiseta, wooow, genial!!!
Bsts graaandes wapi!***

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades