topbella

jueves, 17 de septiembre de 2015

NUEVO JUEVES BLOG HOP sIMON SAYS STAMP

Hola chicos ,,, Como estamos?
Aquí un jueves más con el bog hop de Septiembre, ya estamos a mitad de mes y esta es la tercera tarjeta con este kit.
En esta ocasión, no me apetecía nada usar globitos, y utilice unos papeles con brilli, que me trajo mi querida Luci de EEUU y bueno lo demás si es del kit
Aquí os muestro mi tarjetita


Como podéis apreciar, he usado una cartulina base verde y encima unos de los papeles decorados, una tag en Brillantina y otro de un trozo de cartulina de la semana pasada, al que le he pegado unas tiras de papel brilli brilli que he cortado

Las hojas doradas son de una tarjeta de acetato que también venia en el kit que he recortado, los triángulos del tag rosa son sellados con un sello del kitm y los círculos pequeñitos de brillis los he cortado con la crop adile

El sentimiento también del kit, y todo con un falso cosido al rededor... y bueno esto es todo por hoy,
solo me resta daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, y recordaros que paséis a ver las tarjetas de mis compis
  


HASTA LA PRÓXIMA SEMANA------------------ BESOSSSSSSSSS



10 comentarios:

HattysScrapPlace dijo...

Qué chula Maca!! los papeles de brilli son ideales!!!
Ale ánimo un mes más que habéis cumplido!
muxutxuak wapi

Demae dijo...

Muy linda!

Unknown dijo...

Muy bonita Maca!

Maribel Fernandez dijo...

Brillanteeeeeeeee!!! ajjajaja
es preciosa Maca!!! a mi me da pena usar esos papeles jijijji
un besazo!!

Maru dijo...

me encantan los tags y el cosido falso...ainsss...cada día se descubren nuevas cosas y más ganas me entran de probarlas...jajaja...

Unknown dijo...

Muy bella Maca, esos papeles con brillantina estan hermosos, me gusta mucho!!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias reinas por la visita y los comentarios

arisol dijo...

Hola guapi!! me superencanta!! tanto los colores como los brillis, muy requetebonita, un besín

Vanesa y Sandra (K-Mono) dijo...

Hola Mari Carmen, hemos estado chafardeando tu blog y nos han gustado mucho tus trabajos! Minis, tarjetas, cajas, álbumes...todo!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias . Un besazo

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades