topbella

jueves, 24 de septiembre de 2015

Cuarta de Septiembre blog hop Simon says stamp

Pues si, como bien dice el titulo del post, cuarta tarjeta del mes de septiembre, y seguramente la ultima con este kit ya que el jueves próximo es octubre


En esta ocasión he querido hacer una tarjeta distinta en cuanto ha estructura.
Es una twist turn card, que doblando el papel de un forma determinada , conseguimos esto



Me ha gustado mucho el resultado, creo que ha quedado muy dulce y alegre


he recortado el pajarito, las nubes he sellado el sentimiento y también recortado y pegado con dimensional
y como blogguer hoy me esta fallando y no quiero que se me borre todo, os dejo por hoy
y no os olvidéis de saltar a los blogs de mis compis,

Besossssssssssssssssss

Demae Scrap Feelings - http://scrapfeelings.blogspot.com.es/
Aida Rico Velilla - http://blog.fimiki.com/









10 comentarios:

HattysScrapPlace dijo...

Ale qué chula Maca!!!! jolín estáis que os salís con las tarjetas, cada mes os superáis.
Muxutxuak wapi

Full d'Scrap, Anna dijo...

Una chulada y qué curiosa la forma de la tarjeta Maca! Ni idea de como la has hecho, como se abre ni nada, pero se ve genial! jajaja... A ver si nos la explicas ;)
Bsts wapi!***

Unknown dijo...

Gracias Adriana . Eres adorable

Unknown dijo...

Jaja Anna es bastante fácil, a ver si me animo y hago un vídeo tuto. Besos y gracias

Fimiki dijo...

Anda! Que chuli Maca! Has aprovechado muy bien ese papel tan cuqui que trae el kit!! Me gusta la estructura de la tarjeta también!! ^^ Un besico!!!

Unknown dijo...

Gracias Aida, un beso

Unknown dijo...

Pero es una hermosura, me encantan esas tarjetas dobladas!!!

arisol dijo...

Maca que original!! me encanta como te ha quedado, muy dulce y bonita, un besito

Maribel Fernandez dijo...

Esta chulisima!! Deseando que acabe el.mes para unirme de nuevo!!!
Besosss

Unknown dijo...

Gracias ms reinas

Publicar un comentario

Me llamo Mari Carmen y soy Crafter... scrap y manualidades